Conócenos

Cambridge English Plus, ¿Qué podemos ofrecerte?

Cambridge English Plus se fundó en 2001. Tim Vernon y Steve Kennedy (que nos conocemos desde el año 1988 aquí en Toledo) llevábamos viajando a Madrid todos los días durante 7 años para trabajar juntos en un colegio privado de La Salle (Nuestra Señora de las Maravillas) y decidimos volver a Toledo para ofrecer nuestra experiencia a nuestra comunidad, con la idea de tener algo pequeño y exquisito.

Abrimos con 60 alumnos y para la primera navidad ya teníamos 120.

El siguiente año teníamos tantos alumnos que tuvimos que emplear otra profesora, Helene, que sigue aun con nosotros. En 2004 decidimos abrir otro centro en el Polígono de Toledo por petición de amigos y empresas allí.

Nuestra filosofía ha sido desde el principio que los profesores y nosotros trabajamos por igual para la ‘entidad’, así que a lo largo de los años hemos tenido la suerte de haber tenido con nosotros varios profesores ejemplares quienes nos han ayudado tener la reputación que tenemos.

Steve y Debbie, que también lleva unos años con nosotros ,entre los dos centros, han vuelto al centro en Toledo y este año ha vuelto Gary. Ya somos 5 profesores (entre los 5 tenemos 140 años de experiencia en la enseñanza de inglés!) y tenemos unos 300 alumnos.

También tenemos la suerte de tener con nosotros a Javi que lleva unas horas por semana en recepción y ahora es responsable de los Exámenes de Cambridge por ordenador (Computer Based) en las provincias de Toledo y Extremadura y quien dirige la unidad móvil de exámenes.

Desde este año (2014) tenemos el placer de ser un centro de exámenes de Cambridge (Computer Based) con nuestros amigos del Centro Platino Autorizado de Cambridge (ES211) , CambridgeMB en Albacete, Gerald and Chris.