Cursos de Verano

A lo largo de estos años nuestros cursos intensivos de verano han sido cada vez más solicitados. Hoy en día es imprescindible tener un diploma oficial en el ámbito de trabajo, cursos escolares y universitarios.

Nosotros ofrecemos cursos intensivos de preparación de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge durante 4 o 8 horas semanales por las mañanas o por las tardes durante el mes de julio y/o agosto según nivel y necesidad. Antes de matricularse, el candidato tendrá que hacer un simulacro del examen oficial del que se quiere preparar para asegurar que tiene el nivel adecuado.

La matricula del curso incluye materiales y simulacros del examen. Los cursos son para la preparación de B1 (PET), B2 (FCE) y C1 (CAE) y los candidatos pueden examinarse en nuestro propio centro o en nuestro centro en Toledo al final de cada curso (ver fechas disponibles abajo).

Si vemos que el candidato no está a la altura del examen al final del curso les recomendamos que esperen hasta la siguiente fecha disponible y sigan practicando las partes donde tienen que mejorar.

Curso de verano 2017

JULIO
Lunes 03-07-2017 hasta jueves 28-07-2017
AGOSTO
Lunes 07-08-2017 hasta jueves 01-09-2017
Las clases se pueden repartir de la siguiente manera;
2 horas diarias lunes/ martes/ miércoles/ jueves
2 horas lunes/miércoles
2 horas martes/jueves
Clases por la mañana o por la tarde.
Preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge: B1/B2/C1.
Precio: 13€/hora
Grupos reducidos. Material incluido. Exámenes de simulacro.
Si necesitas mas información ponte en contacto con nosotros a través del
siguiente formulario, o por teléfono.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje