Preparación para Exámenes Cambridge English

Preparación para Young Learners (Starters, Movers y Flyers), A2 (KET), B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) y C2 (CPE)

Después de preparar a candidatos para los Exámenes de Cambridge durante 27 años, consideramos que estos son los mejores.

De hecho, son los más reconocidos por todos los países del mundo.

Son imprescindibles para el ámbito de trabajo, cursos escolares y universitarios. Una Certificación de Cambridge te da la ventaja sobre los demás a la hora de buscar trabajo o completar un curso universitario.

En Cambridge English Plus, como centro oficial preparador de los exámenes de Cambridge, ofrecemos cursos a lo largo del curso escolar para la preparación de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge y, a su vez, somos un centro examinador de exámenes de Cambridge por ordenador (Computer Based) en nuestras propias instalaciones.

Ofrecemos clases de una hora dos veces por semana, lunes y miércoles o martes y jueves. Hay una amplia gama de horarios para cada nivel. Tenemos grupos a partir de los 3 años, niños, jóvenes y adultos.

Los niños y jóvenes tienen la franja horaria desde las 16:15 hasta las 20:15 y los adultos tienen la franja horaria desde las 9:00 hasta las 14:00 por las mañanas y desde las 20:15 hasta las 22:15 por las tardes. El curso empieza el día 19 de septiembre de 2016 y termina el día 29 de junio de 2017.

Preparamos para las Siguientes Certificaciones Cambridge English

FCE - First Certificate of English. Nivel B2

Este es un exámen de nivel intermedio – avanzado cuya finalidad puede ser prepararse un conocimiento más profundo del inglés y acceder a niveles más avanzados, desempeñar tareas o trabajos en entornos donde el inglés sea la lengua predominante o si se pretende residir en paises o regiones angloparlantes.

Exámen que da acceso a un nivel básico de inglés para para comunicarse en situaciones fáciles.

Examen que proporciona acceso a un nivel intermedio de inglés, con él seremos capaces de enfrentar situaciones en en trabajo, estudio o vacaciones.

Es un título que certifica un nivel avanzado en el dominio de la lengua inglesa. Proporciona conocimientos para enfrentar multitud de situaciones en el trabajo, estudios o viajes.

Este título certifica un conocimiento del inglés profundo. Es el título más avanzado y proporciona la hablilidad para enfrentar cualquier tipo de situaciones en entornos angloparlantes.

Llámanos al 925 21 35 65

Te ofrecermos toda la información que precises de cada una de las titulaciones así como de nuestro método de formación para afrontar cada una de las mismas.