Inglés para Niños

Cambridge English Plus tiene grupos reducidos para niños y jóvenes a partir de los 3 años cumplidos antes del 19 de septiembre de 2016.

Establecemos a los niños con menos de 6 años en grupos homogéneos por edad al inicio del curso. Las dos primeras semanas del curso son una prueba inicial para asegurar su habilidad y homogeneidad.

No es posible mezclar edades entre los alumnos de ‘Pre-escribir’ dado que esta habilidad suele ocurrir entre las 5 y 6 años. A partir de los 6 años los niños están agrupados según habilidad y experiencia.

Les preparamos para los Examenes de Cambridge Young Learners (Starters, Movers y Flyers). El examen en si no tiene valor académico, pero es muy motivador para el alumno y es un marcador de su progreso. También aprenden hacer exámenes oficiales en condiciones serias vigiladas y con un examinador oral oficial de Cambridge como los exámenes que luego les tocara hacer.

Examinamos a los niños el final de mayo para que puedan dedicar el mes de junio al teatro. Cada grupo hace una obrita de teatro la noche del último jueves de junio en nuestro ‘Show’ para sus padres y familia. Cada niño aprende lo que es su papel y el papel de los demás a lo largo del mes.

Consideramos que el ‘Show’ es una de las cosas más importantes que hacemos dado que el niño aprende hablar otro idioma con pronunciación y entonación en contexto. También se lo pasan genial.

La preparación para los exámenes Young Learners empieza a las 3 años, donde los niños edad de escribir, empiezan el viaje con libros además de juegos y canciones etc. Nuestro lema es Seriously Entertaining (Seriamente Entretenido) que encapsula nuestra filosofía.
Los juegos y actividades que hacemos con ellos tienen un fin serio, pero sabemos que si un niño no está pasandolo bien, no va a aprender.

Los jóvenes, después del examen de Flyers, ya empiezan con la preparación para los exámenes B1 (PET), B2 (FCE) y C1 (CAE). Los jóvenes suelen tardar 2 años en llegar al siguiente nivel del que se encuentran.

La gramática (English in Use) es subliminal hasta los 11 años, más o menos, y solo entonces nos enfocamos en ella. Nos concentramos en progresar con las 5 destrezas ( Reading, Writing, Listening, Speaking y English in Use) por partes iguales.

Un alumno que empieza con nosotros a las 3 años suele salir con C1 (CAE) aprobado cuando tiene 17 años.